Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cientos de participantes en la fiesta popular de la bicicleta de Soria

Cientos de participantes en la fiesta popular de la bicicleta de Soria

CAPITAL
Actualizado 05/06/2016 12:43

Cientos de ciclistas, pequeños y mayores, han particiapado en la Fiesta Popular de la Bicicleta de Soria, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en la que no ha faltado el buen ambiente, el buen humor y...., por supuesto, algunos disfraces. De hecho, ha sido un día de la bici con 'Saca' incluida, llegada de Pedrajas, esó sí en la que 'toros' y 'caballistas' iban a dos ruedas.

Las bicicletas han salido pasadas las 10.30 de la plaza Mayor de la capital, donde se habían concentrado los participantes. Destaca la presencia de muchos niños, que han seguido el paseo hasta Valonsadero en familia. El obejtivo, para el Ayuntamiento de Soria y la Agrupación Ciclistadel Calaverón, que son los organizadores, es pasar una buena mañana en convivencia, y reivindicar el uso de la bicicleta.

Este año, como novedad, en Valonsadero se ha hecho también una ruta BTT para bici de montaña, de 12 kilómetros, que de a conocer las posibilidades del entorno de Valonsadero, con un monitor depotivo de la A.C. Calaverón.

También se ha han realizado diversas actividades, como talleres de reparación de bicicletas y de 'Demo bike', con Mundobici, o hinchables para los más pequeños, además de la tradicional entrega de premios a los participantes. En esta edición, se ha hecho un homenaje a Evaristo Ibáñez, muy vinculado al ciclismo soriano y que ha fallecido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información