Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE dice que apoyará más al CAEP y potenciará las becas deportivas y el deporte base

El PSOE dice que apoyará más al CAEP y potenciará las becas deportivas y el deporte base

Actualizado 05/06/2016 13:18

"Nuestro compromiso con el deporte son realidades, con un gobierno del PSOE apoyaremos más al CAEP, potenciaremos becas deportivas y el deporte base", señala el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Javier Antón, que es el candidato del PSOE al Congreso, y que ha participadoo en el Día de la Bicicleta en Soria.

Javier Antón, como viene siendo habitual cada año en el Día de la Bicicleta organizado por el Ayuntamiento de Soria . En el evento se ha constatado "el buen ambiente y una alta participación, que viene a demostrar el interés de la ciudadanía por la práctica deportiva, una prioridad también para los socialistas" ha explicado Antón.

El candidato socialista al Congreso de los Diputados ha recordado que fue durante un gobierno del PSOE "cuando se impulsó el CAEP en Soria y se construyó el Camino del Agua Soriano, que concluye en las márgenes del Duero". Las políticas deportivas del PP durante los últimos cuatro años, para Javier Antón, se han caracterizado fundamentalmente por dos cuestiones. " los recortes presupuestarios, el ejemplo más claro lo tenemos en el CAEP, donde tanto las subvenciones como las inversiones en infraestructuras han desaparecido" . También "recordaremos el conflicto con las Federaciones con la Licencia Única Deportiva o las inspecciones de trabajo en el Deporte Base".


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...