Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Desafío Urbión implica a los ayuntamientos de Duruelo, Vinuesa y Covaleda

El Desafío Urbión implica a los ayuntamientos de Duruelo, Vinuesa y Covaleda

DEPORTES
Actualizado 06/06/2016 15:53

Las inscripciones para la prueba del 11 de septiembre arrancarán el 1 de julio, siendo la única a nivel nacional que tiene todos los avituallamientos adaptados para celíacos.

La edición 2016 de la carrera de montaña "Desafío Urbión" que se desarrolla el próximo día 11 de Septiembre se afianza en su carácter comarcal, ya que tanto en tareas organizativas como en funciones de colaboración, vuelve a contar con el apoyo de los Ayuntamientos de Covaleda, Duruelo de la Sierra y Vinuesa, lo que afianza la unión entre estos tres pueblos de la comarca pinariega para "luchar por un bien común", según destacan desde la organización.

La prueba persigue un importante "motor turístico de la zona "y es por lo que desde el Club Deportivo Xtrem Covaleda "queremos agradecer la confianza mostrada por estos tres ayuntamientos de la zona en este proyecto deportivo", indican en un comunicado desde la asociación deportiva.

La edición 2016 de la Desafío Urbión, volverá a ser, en su tercera edición, la única carrera de montaña que se celebra en España cuyos avituallamientos serán 100% aptos para celiacos, solidarizándonos de esta manera con la gran cantidad de personas que sufren y padecen este tipo de alergia.

Los organizadores informan que las inscripciones para esta carrera se abrirán el próximo día 1 de Julio y que se podrán efectuar desde la página web www.desafíourbion.com.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información