Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Identificado el conductor que provocó una colisión múltiple en la Duques de Soria

Identificado el conductor que provocó una colisión múltiple en la Duques de Soria

Actualizado 06/06/2016 22:29

Gracias a las cámaras de vigilancia de la zona donde se produjo el incidente.

La Policía Local de Soria agradece la colaboración ciudadana que ha sido clave para identificar al conductor del vehículo implicado en una colisón múltiple el pasado viernes. No se produjeron daños personales, pero sí se vieron afectados cuatro coches estacionados en la calle Duques de Soria.

Las llamadas al cuartel de la Policía Local así como el visionado de cámaras de vigilancia de edificios próximos al lugar donde su produjo el accidente, en torno a las 01.30 horas de la madrugada de jueves a viernes, han permitido identificar al conductor del turismo y abrir las diligencias oportunas.

El aviso de la colisión se produjo el viernes a las 07.23, aunque el accidente tuvo lugar horas antes, sin que el turismo implicado se pusiera en contacto con la Policía. Durante la jornada del viernes y el sábado los agentes encargados de la investigación, con las informaciones de testigos y vecinos y las imágenes grabadas, pudieron localizar el vehículo implicado y el domingo tomar declaración sobre lo sucedido al conductor para proseguir con las diligencias

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...