Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP apuesta por una campaña de cercanía y con presencia en la calle

El PP apuesta por una campaña de cercanía y con presencia en la calle

CAPITAL
Actualizado 06/06/2016 19:49

Juan Vicente Herrera acude a la provincia de Soria el miércoles 22 de junio.

El Comité de Campaña del PP de Castilla y León ha mantenido un encuentro este lunes 6 con los coordinadores provinciales de la campaña electoral, con el fin de conocer las campañas electorales en las distintas provincias, y coordinarlas con la campaña del presidente autonómico del Partido, Juan Vicente Herrera y de los dirigentes regionales. Como es habitual, Juan Vicente Herrera visitará las nueve provincias de Castilla y León. EnSoria estará el día 22.



Tanto Herrera como el resto de líderes regionales y provinciales, estarán acompañados por Vicesecretarios nacionales, ministros y altos cargos del Partido Popular.

En palabras del secretario autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, la campaña electoral se caracterizará por su austeridad y por la cercanía con los ciudadanos, con importante presencia a pie de calle de los candidatos y representantes del Partido Popular. El objetivo primordial de la campaña, según Mañueco, será poner en valor la gestión del PP en la última legislatura, y "hablar de materias tan importantes para las personas como el futuro de España, el empleo, el crecimiento económico, las pensiones y la importancia de mantener nuestra sociedad del bienestar y garantizar la unidad de España", ha concluido.



Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información