Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Preestreno de la comedia 'Si Dios quiere' en los Cines Lara

Preestreno de la comedia 'Si Dios quiere' en los Cines Lara

Actualizado 06/06/2016 18:15

Será el jueves 9 a las 20.30 horas.

Cines Lara ofrece el preestreno de la comedia italiana 'Si Dios quiere', el próximo jueves 9 a las 20.30 horas, gracias a la distribuidora Acontracorriente. Una divertidísima comedia italiana que ha roto la taquilla en su país de origen, y con la que esperan cosechar el mismo éxito en el resto de Europa. Los interesados pueden confirmar su asistencia enviando el nombre y los apellidos de las personas que vayan a acudir al evento.

El director es Edoardo Falcone; el guión Edoardo Falcone y Marco Martani; y los intérpretes, Marco Giallini y Alessandro Gassman. La película cuenta la historia de Tommaso, un cardiólogo respetado, algo déspota, ateo convencido y liberal. Como buen italiano, su familia es muy importante para él y está especialmente orgulloso de su hijo menor, un brillante estudiante de medicina dispuesto a seguir sus pasos. Sin embargo, el joven tiene nuevos planes y revoluciona a la familia con una inesperada noticia: quiere hacerse cura.

Dirigida por Edoardo Maria Falcone, esta comedia italiana está protagonizada por un trío de actores en estado de gracia: Marco Giallini ("No te muevas"), Alessandro Gassman ("Caos calmo", "Transporter 2") y Laura Morante ("La habitación del hijo").

Ganadora del Premio David de Donatello al Mejor Director Novel y del Premio del Sindicato Italiano de Periodistas Cinematográficos en esta misma categoría, la película se estrenó en Italia con gran éxito de público, superando los 4 millones de euros. Posteriormente ganó el Premio del Público en el Festival de Tokio y se presentó en la Mostra de Cinema Italià de Barcelona.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...