Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
#pasadeprejuicios, el vídeo del Pico Frentes para animar a estudiar FP

#pasadeprejuicios, el vídeo del Pico Frentes para animar a estudiar FP

Actualizado 07/06/2016 14:08

El centro celebra este jueves una jornada de puertas abiertas para mostrar la oferta de formación que desarrolla.

El CIFP Pico Frentes de Soria celebra este jueves 9 de junio unas jornadas de puertas abiertas, a las que están invitados padres, alumnos así como cualquier persona interesada en conocer de cerca sus instalaciones y los servicios formativos que en ellas se ofrecen. Las visitas guiadas por el centro se desarrollarán en tres sesiones: a la 13.00, 18.30 y 20.30 horas.

Igualmente y dentro de la campaña de difusión impulsada por el CIFP Pico Frentes, se ha elaborado el video 'Pasa de prejuicios' -#pasadeprejuicios- íntegramente diseñado, protagonizado y ejecutado por personas vinculadas a la Formación Profesional, como actuales alumnos, profesores del centro, así como antiguos alumnos (M-Audiovisuales y Sorialeaks).

Con este vídeo, realizado en clave de humor, se intenta dignificar la visión de la Formación Profesional, tantas veces denostada o relegada a una segunda opción académica. Resalta también, el valor intrínseco que la misma tiene, por el alto índice de inserción laboral de los alumnos y por adecuar la formación a las necesidades reales de las empresas.

El plazo exacto de inscripción y matrícula se publicará próximamente. Está previsto que comience a finales de junio, pero cualquier persona interesada puede acudir al centro para solicitar información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...