Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arcos licita el mantenimiento eléctrico de las instalaciones municipales

Arcos licita el mantenimiento eléctrico de las instalaciones municipales

PROVINCIA
Actualizado 08/06/2016 13:44

El Ayuntamiento publica el anuncio oficial para un servicio que tiene una base inicial de 6.600 euros al año sin IVA.

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha publicado este miércoles el anuncio de electricidad de los edificios municipales, elevadoras de agua y depuradora de la localidad y sus barrios.

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha hecho público este miércoles el anuncio de licitación para el mantenimiento integral del alumbrado público y de electricidad de los edificios municipales, elevadoras de agua y depuradora, tanto de la localidad como de sus pedanías y barrios.

Así, el precio base de esta convocatoria es de 6.600 euros, sin IVA (7.986 euros) por cada uno de los dos ejercicios que contempla la adjudicación. Un servicio que podrá renovarse durante dos ejercicios más, con sendas prórrogas cada año.

El Boletín Oficial de la Provincia recoge la convocatoria que puede ser consultada aquí o en el archivo que acompaña a esta información.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información