Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta invierte más de 83.000 € en estudios de montes sorianos

La Junta invierte más de 83.000 € en estudios de montes sorianos

SORIA RURAL
Actualizado 08/06/2016 18:08

Se efectuarán revisiones en demarcaciones forestales de Covaleda, Villar del Río y Yanguas.

La Dirección General del Medio Natural, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, ha hecho públicas, en la edición de hoy miércoles del Boletín Oficial de Castilla y León, las contrataciones de dos proyectos de revisión de los planes dasocráticos (estudios de la conservación, cultivo y aprovechamiento de los montes) y la redacción de la quinta revisión del proyecto de ordenación del monte de 'Pinar', situado en Covaleda, por un importe de 83.223 euros.

La empresa Agresta Sociedad Cooperativa será la responsable de la realización de la primera revisión del plan dasocrático para los montes de 'Serrezuela', 'Gayubares' y 'Valduérteles', situados en el término municipal de Villar del Río, con un presupuesto de 18.143 euros. También será la encargada de realizarlo en los montes 'Avelledas y Robledo, Diustes', 'Villar de Maya' y 'Vacariza y Vallejo, Solana y Rincón' situados en los términos municipales de Villar del Río y Yanguas, con un coste de 22.173 euros,

La revisión del proyecto de ordenación del monte de 'Pinar', ubicado en Covaleda, se ha adjudicado, por un importe de 42.906 euros a la empresa Altas Innovative Engineering, S.L.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información