Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encuentro literario con la autora Susana Rodríguez Lezaun

Encuentro literario con la autora Susana Rodríguez Lezaun

Actualizado 09/06/2016 13:31

Es este viernes, en el salón de actos de la residencia juvenil Antonio Machado a las 19.30 horas.

La Biblioteca Pública de Soria, dependiente de la Junta de Castilla y León, ha organizado un encuentro con la escritora Susana Rodríguez Lezaun, que charlará con los lectores de su primera novela, 'Sin retorno', este viernes a las 19.30 horas en el salón de actos de la residencia juvenil Antonio Machado.

Esta charla se enmarca dentro de la actividad 'Encuentro con autor' que la Biblioteca lleva realizando durante cinco años consecutivos y que tiene como objeto acercar a escritores y lectores.

'Sin retorno', única novela de Susana Rodríguez Lezaun, ha sido una de las lecturas programadas del Club de Lectura de Narrativa de adultos de la Biblioteca. En este encuentro los asistentes podrán charlar sobre este thriller psicológico en el que la autora sumerge al lector en un misterioso caso de asesinato de dos peregrinos en Roncesvalles, en el Camino de Santiago, así como en la investigación que lleva a cabo el inspector de policía, David Vázquez, para resolverlo.

Susana Rodríguez Lezaun es periodista y ha trabajado en varios medios informativos de la provincia de Soria, aunque en la actualidad desarrolla su actividad en Navarra. Ha recibido, en el 2003, el premio periodístico 'Ciudad Barañain'. Además, fue la autora del vídeo promocional que la provincia de Soria presentó en la Exposición Universal de Sevilla en el año 1992.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...