Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo, el memorial Sergio Jiménez

Este domingo, el memorial Sergio Jiménez

Actualizado 11/06/2016 19:10

El CD Calasanz vuelve a organizar esta competición para honrar el recuerdo de uno de sus entrenadores.

Para este domingo, el CD Calasanz ha organizado el II Memorial Sergio Jiménez, en recuerdo del entrenador de la agrupación deportiva fallecido en 2014.

Nueve son los clubes, tanto de la provincia como fuera de ella los participantes en esta cita del fútbol base CD Numancia de Soria, SD Almazán, CD Calasanz (y CD Calasanz B), CD San José, Arandina CF, AD Laurus, CD Mallén, Athletic Aluvión, CD Ruiz Zorrilla, y CD Norma.

El torneo se disputa en la modalidad de fútbol 7 para las categorías alevín (nacidos entre 2004 y 2005) y benjamín (2006 y 2007). Los equipos estarán compuestos por un máximo de 14 jugadores, un entrenador y un delegado.

La duración de los partidos, y teniendo en cuenta que todos los equipos jugarán cuatro encuentros, será de un solo tiempo de 25 minutos .

A media mañana se entregará una bolsa pic-nic a los participantes que no residan en la capital para la comida, gentileza de Cárnicas La Despensa, Restaurante El Cerdito Feliz; Frutas Martínez; Panadería Sanz, de Almarza; y Exclusivas Omeñaca.

Teniendo en cuenta que, por lo apretado del programa, algunos equipos dispondrán de poco tiempo para comer, los afectados por la clasificación de la mañana deberán programarse su hora de comida para no entorpecer el comienzo de los partidos de la 2ª fase ya que el torneo no se detiene a mediodía.

En el archivo adjunto o aquí se puede consultar el sistema de competición para este torneo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...