Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
17 escaparates, en el concurso de Soriacentro

17 escaparates, en el concurso de Soriacentro

CAPITAL
Actualizado 16/06/2016 12:06

La agrupación comercial adherida a FOES vuelve a convocar este certamen por tercera edición con dos premios publicitarios en medios de comunicación.

Un total de 17 establecimientos participan en el III Concurso de Escaparates Sanjuaneros organizado por Soriacentro-Centro Comercial Abierto. Entre hoy y el próximo martes 28 de junio los paseantes que se acerquen al centro de la ciudad de Soria podrán observar las composiciones ideadas por los comerciantes inscritos. Toros, botas de vino, mantones, fotografías, cachirulos, banderillas? Una larga lista de elementos clásicos de las fiestas mayores de la ciudad de Soria engalanan de nuevo los locales de los negocios inscritos.

Organizado por Soriacentro, -agrupación comercial adherida a FOES- con la colaboración de Ayuntamiento de Soria, este III Concurso de Escaparates Sanjuaneros comprende dos premios: un primer premio dotado con diploma y la emisión de una campaña publicitaria en una cadena de televisión local y un segundo con diploma de reconocimiento y un paquete de publicidad en uno de los medios escritos diarios de la provincia.

En las dos ediciones anteriores Duende Moda Infantil se erigió como ganador del concurso mientras que Mary Satur recibió en ambas ocasiones el segundo premio.

La publicación de los ganadores se realizará en esta edición el próximo 28 de junio, antes del inicio de las fiestas de San Juan, para que los muchos visitantes que vienen estos días puedan contemplar los escaparates vencedores. No obstante, aunque la fase oficial del concurso concluye ese 28 de junio, Soriacentro invita a los establecimientos a conservar sus montajes durante las fiestas para que puedan ser apreciados estos días.

El jurado que determina los vencedores de la edición está compuesto por representantes de asociaciones, organismos o empresas vinculadas a los sanjuanes.

La iniciativa está abierta a negocios vinculados a Soriacentro procedentes de cualquier sector, ya que los montajes de decoración sanjuanera pueden ser instalados tanto en el interior del local como en lo que son los escaparates exteriores. Comercios, peluquerías y centros de estética, cafeterías o joyerías son algunos de los negocios que toman parte en la convocatoria. Los negocios a concurso se distinguen con una identificación del certamen que les reconoce como participantes.

Soriacentro ha querido con esta iniciativa hacer partícipes de las Fiestas de San Juan a los establecimientos comerciales de la ciudad a través de la ornamentación de los locales con motivos sanjuaneros.

17 establecimientos

Los 17 establecimientos participantes en el concurso son:

1. Multiópticas Monreal

2. Teyma

3. Moda Íntima SM

4. Saldos Muñoz

5. Twidd

6. Floristería Matres

7. Monte y Canela

8. SM Decoración

9. Perfumería y Estética Aquabel

10. Duende Moda Infantil

11. Mary Satur

12. Roberto París

13. Joyería Monreal

14. Pastelería Café Nueva York

15. Peluquería Estética S&C

16. Mantequerías York

17. General Óptica

Comentarios...