Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La soriana Raquel Martínez, nueva presidenta de los farmacéuticos de la región

La soriana Raquel Martínez, nueva presidenta de los farmacéuticos de la región

Actualizado 21/06/2016 11:04

La presentación de una única candidatura evita la celebración de elecciones en la entidad, que protagoniza una amplia renovación de sus cargos y apuesta por la incorporación de jóvenes profesionales. Toma el relevo de Antonio Carrasco Arias-Argüello.

Los farmacéuticos de Castilla y León han renovado sus órganos directivos y la presidencia de la institución farmacéutica autonómica recae ahora en la soriana Raquel Martínez, que también encabeza el Colegio Oficial de Farmacéuticos en la provincia.

Martínez y el nuevo equipo directivo tomarán posesión de sus cargos en un acto oficial antes del 20 de julio, y en el que se darán cita los más altos representantes de la Administración sanitaria regional, junto con numerosos profesionales del sector farmacéutico y sanitario, tanto de ámbito nacional como autonómico.

La nueva presidenta afronta este mandato con "ilusión, ganas y muchos proyectos y trabajo por delante", y está respaldada por un gran equipo de trabajo, en el que se unen veteranía y juventud para afrontar esta nueva etapa profesional. Tras agradecer a sus antecesores la labor realizada en favor de la farmacia y sus profesionales, Martínez ha señalado su apuesta por dar continuidad a estos proyectos y desarrollar nuevas líneas de trabajo que permitan avanzar "en el desarrollo profesional de la farmacia y de los farmacéuticos".

La nueva cabeza visible del Concyl-Consejo de Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León toma el relevo de Antonio Carrasco Arias-Argüello, presidente autonómico en funciones hasta la próxima toma de posesión de los nuevos miembros y que ha ostentado el cargo de presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de León hasta el pasado mayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...