Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hernando: “A Soria le ha ido bien con el PSOE”

Hernando: “A Soria le ha ido bien con el PSOE”

CAPITAL
Actualizado 22/06/2016 22:48

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, aboga en Soria por "una nueva arquitectura" territorial para que las autonomías "se sientan mejor".

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando visitaba este miércoles la capital y la provincia de Soria para arropar a los candidatos de su partido ante las elecciones del 26-J.

En su visita, ha señalado que a Soria "le ha ido bien con los gobiernos de su partido, ya que en las legislaturas de Rodríguez Zapatero llegaron a provincia 800 millones de euros. Por ello ha insistido en que el PSOE "es un buen aliado" para Soria en el Congreso de los Diputados.

Hernando ha lamentado el estado de infraestructuras como la nueva prisión o el centro de Referencia Estatal, ambos que siguen sin arrancan y que propiciarían empleo y mayor población.

En otro orden de cosas, el portavoz socialista se ha referido a la necesidad de una reforma constitucional para establecer "una nueva arquitectura territorial", con la cual las comunidades autónomas reciban una financiación "con la que se sientan mejor". Un reparto de fondos que según ha afirmado, también beneficiaría a una provincia como la soriana con una baja densidad de habitantes.

También ha aludido a que "los extremos" ?Mariano Rajoy y Pablo Iglesias- no son alternativas, si bien entre ambos puntos está el líder del PSOE, que encarna, según sus palabras, la alternativa que garantiza el cambio y la unidad de España.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información