Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La solidaridad, una asignatura más en colegios de la provincia

La solidaridad, una asignatura más en colegios de la provincia

PROVINCIA
Actualizado 22/06/2016 22:16

Centros de enseñanza de Almazán y Almarza entregan donativos a Cruz Roja para apoyar proyectos de asistencia en las labores de la institución.

Esta semana, la última del curso escolar, el alumnado del CRA El Valle, en Almarza, hacía entrega de un cheque por el valor de 835 euros a Modesto Fernández, presidente provincial de Cruz Roja en Soria.

En el centro de enseñanza han explicado que llevan tiempo realizando actividades de sensibilización ante la catástrofe de Ecuador y desarrollado acciones donde la Comunidad Educativa y todo el pueblo han podido aportar económicamente, como una carrera solidaria, y un mercadillo, ambas un éxito de participación y solidaridad.

También el colegio Diego Laínez, de Almazán, tiene entre sus objetivos transmitir al alumnado valores de solidaridad e implicación, como lo han demostrado al llevar a cabo un mercado solidario en el que han recaudado 1.600 euros, dinero que han decidido sea aportado a los proyectos en los que Cruz Roja trabaja para las personas refugiadas.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información