Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Autorizados trabajos en la cubierta de la catedral burgense

Autorizados trabajos en la cubierta de la catedral burgense

PROVINCIA
Actualizado 23/06/2016 18:40

Las labores se centran en la zona norte de la nave central y en los faldones de tejado que rodean al templo.

Este jueves eran autorizados los trabajos de mantenimiento, promovidos por la Diócesis de Osma-Soria, en la cubierta de la catedral de El Burgo de Osma. Estas labores, que cuentan con un presupuesto estimado de 11.798 euros, se centrarán en la zona norte de la nave central y en los faldones de tejado que rodean la catedral vertiendo aguas al claustro, así como en la zona de tejado de la Puerta de Capiscolía y Capilla de la Santa Cruz (zona de entrada de turistas), y consisten en la recolocación de tejas movidas y la eliminación de goteras en una superficie de 797 metros cuadrados.

A la Diócesis también se le ha autorizado, en Caracena, la recolocación de tejas movidas y la eliminación de goteras en una pequeña zona de encuentro de la cubierta de la nave de la iglesia de San Pedro con la torre, con un presupuesto estimado de 1.500 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información