Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caída de ramas de árbol en la capital por una tormenta de granizo y viento

Caída de ramas de árbol en la capital por una tormenta de granizo y viento

Actualizado 24/06/2016 20:35

La Policía Local y los Bomberos han estado colaborando en la solución de las incidencias y atención a los diferentes avisos relacionados con las fuertes rachas de viento de esta tarde, enla capital de Soria y que, en su mayoría, han provocado caída de ramas secas. No se han registrado contratiempos por el agua.

De esta forma, se ha acudido a la calle J del polígono industrial para asegurar unas tablas del vallado de La Saca a la altura del hipermercado E.Leclerc. También se han retirado ramas y árboles secos en la zona del paseo de San Prudendio y en el Soto Playa junto al lavadero. Actualmente, los bomberos acuden a las 'Siete Curvas' para retirar un árbol caído en la carretera.

También se han retirado ramas caídas en el paseo de San Andrés y en la calle León. Por último, se ha asegurado un cartel en la Cuadrilla de San Juan que se había soltado de un lateral. Inicialmente no se han registrado ni daños personales ni materiales. En la Dehesa se han sumado efectivos del vivero para ayudar en las tareas de retirada de ramas. También se ha recibido aviso para asegurar la pancarta de Santiago.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...