Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El VII Torneo Arte Fritas-Memorial Luis Miguel Sesé se queda finalmente en casa.

El VII Torneo Arte Fritas-Memorial Luis Miguel Sesé se queda finalmente en casa.

DEPORTES
Actualizado 24/06/2016 22:17

Cuatro años han tenido que pasar para volver a ver una victoria soriana en el VII Torneo Arte Fritas, en este caso Víctor Boillos, jugador de Cabrejas del Pinar.

Víctor Boillos, que venia sin ranking debido a una larga recuperción de una lesión, se impuso en un partido que empezó cuesta arriba, ya que perdió el primer set por 6-2, pero pudo sobreponerse y remontó el partido imponiéndose en los dos siguientes por 6-3 y 6-4 al jugador de Aranda de Duero, Francisco Holgueras, un fijo en el torneo junto con su hermano Vicente, que se quedó a las puertas de la final y a la postre defensor del título.

El partido estuvo marcado por un alto ritmo de peloteo y con muchas alternativas en el marcador. En cuanto a las categoria inferiores en junior, el triunfador fue Jesús Plaza, que ganó a Jorge Laorden por 6-0 y 6-1. En alevines, Iker Álvarez ganó a Eduardo Gómez en una final muy disputada por 6-4 y 7-5. Estos dias se sigue disputando el torneo de dobles, en modalidad abierta y la categoría de veteranos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información