Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alonso: “Los ciudadanos nunca se equivocan”

Alonso: “Los ciudadanos nunca se equivocan”

PROVINCIA
Actualizado 26/06/2016 10:35

El candidato de Ciudadanos al Congreso ha destacado que en la jornada de hoy "lo que manda es la voluntad de los ciudadanos" y confía en que los partidos políticos sepan interpretar los resultados.

El más madrugador de los candidatos, José Luís Alonso, ha ejercido su derecho al voto a las 10 de la mañana en la Arboleda. El representante de la formación naranja ha querido destacar que en ocasiones son los políticos los que se equivocan pero nunca los ciudadanos.

Alonso ha "descarado totalmente" unas terceras elecciones que "los ciudadanos no permitirían". Sobre la situación del partido tras lo sucedido en la Diputación el candidato ha querido destacar que "Ciudadanos es un partido congruente en todos los territorios donde nos presentamos y que dice lo mismo en Soria, en Cataluña y en el País Vasco." Alonso espera que los ciudadanos valoren "la honestidad".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información