Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Romero denuncia la “hipocresía” de la “fiesta de la democracia” por el voto rogado

Romero denuncia la “hipocresía” de la “fiesta de la democracia” por el voto rogado

PROVINCIA
Actualizado 26/06/2016 12:52

El candidato al Congreso de Unidos Podemos por Soria ha recordado que "la mayor de los más de 2.300.000 personas que viven fuera de España no pueden votar porque la ley lo impide en la práctica" en referencia a las continuos problemas con el voto rogado de los españoles que residen en el extranjero.

Entre ellos se ha querido acordar de los 6371 sorianos que suponen casi el 10% del censo de la provincia. Carmelo Romero anima a pelear fuerte "por el derecho real de todos los españoles al voto".

Solo, a diferencia del resto de los candidatos, acudía Carmelo Romero al Pabellón del San Andrés para ejercer su derecho "el voto es un acto privado" recalcaba. El candidato de Unidos Podemos ha vaticinado que no habrá unas terceras elecciones ya que sería "un fracaso claro de los propios políticos".

Vaticina que una noche larga ya que "son las elecciones con más incertidumbre" en la provincia. El reparto entre PP y PSOE que estaba "escrito en las estrellas" ya no está claro apunta. Carmelo espera que la participación no se resienta en estos comicios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información