Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs: “Posada representa el inmovilismo y el no hacer nada por esta provincia"

Cs: “Posada representa el inmovilismo y el no hacer nada por esta provincia"

PROVINCIA
Actualizado 27/06/2016 00:41

José Luis Alonso considera que los resultados dejan a la provincia en una situación delicada en las Cortes Generales. "No esperamos nada, que es lo que llevan haciendo PP y PSOE desde hace 40 años" asegura preguntado por el papel de los diputados sorianos. El candidato de Ciudadanos lamenta que no se haya producido "un cambio rotundo".

Ciudadanos pierde más de 2.000 votos en la provincia y 2 de sus 3 diputados por Castilla y León

José Luís Alonso considera que una parte de los votantes de Ciudadanos se han inclinado por dar su apoyo al Partido Popular y además reconoce que no ha sabido movilizar a parte de su electorado.

Sobre la situación nacional reitera la propuesta de un pacto a 3 con medidas de regeneración y de cambio. En cuanto a los resultados provinciales considera que van acordes a los resultados nacionales aunque "lo de la Diputación igual ha tenido algo que ver pero no creo que sean muchos votos".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información