Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienido un vecino de Soria como presunto autor de un delito de violencia de género

Detienido un vecino de Soria como presunto autor de un delito de violencia de género

CAPITAL
Actualizado 27/06/2016 17:03

Otro vecino de 42 años ha sido detenido por un delito de resistencia y desobediencia.

.La Policía Nacional ha detenido esta mañana a C.E.C.C., un joven vecino de la capital, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) y otro de quebrantamiento de condena hacia su expareja sentimental. Los hechos han ocurrido esta madrugada en el exterior de un establecimiento hostelero de una zona de ocio de la capital cuando el detenido, supuestamente, abordó a la víctima incumpliendo la orden de alejamiento de 200 metros que tenía en vigor y amenazándola verbalmente.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Soria detuvieron en la madrugada del pasado sábado a A.J.M.H., de 42 años, por un delito de resistencia y desobediencia. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un céntrico bar de la ciudad, donde el detenido había causado problemas a los clientes así como daños materiales. Cuando los agentes se personaron en el lugar, el sujeto se mostró agresivo y desafiante en todo momento.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información