Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Posada asegura que "estamos más cerca de tener un Gobierno constitucionalista"

Posada asegura que "estamos más cerca de tener un Gobierno constitucionalista"

CAPITAL
Actualizado 27/06/2016 00:35

El PP de Soria se muestra satisfecho con los resultados, porque ha logrado el 45% del apoyo de los electores sorianos.

El diputado Jesús Posada y la senadora (y presidenta provincial del PP) Marimar Angulo han expresado su "enorme satisfacción" por los resultados que ha obtenido el PP, en España y en Soria. Han indicado que la aspiración del PP de Soria era tener más votos y con más diferencia respecto al PSOE, lo que se ha logrado al conseguir 22.000 votos para el Congreso, lo que supone un incremento de 6 puntos respecto a los comicios de diciembre de 2015, tanto en la capital como en el conjunto de la provincia.

El PP de Soria ha alcanzado un apoyo de prácticamente el 45% de los votantes sorianos, mientras que el PSOE se ha quedado en el 25%. Jesús Posada cree que con los resultados obtenidos por el PP, "estamos en mejores posiciones de formar un Gobierno constitucionalista de lo que estábamos ayer" y que, lógicamente, fortalece a Mariano Rajoy.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información