Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD San José estará en la Liga Provincial

El CD San José estará en la Liga Provincial

DEPORTES
Actualizado 28/06/2016 17:51

El club considera que es una buena opción para dar continuidad al trabajo de cantera que vienen realizando.

El CD San José ha avanzado este martes que la próxima temporada 2016/17 contará con un equipo en la Liga Provincial de Aficionado de Soria que reforzará a la primera plantilla de Tercera división.

El club colegial ha tomado esta decisión en un intento de dar continuidad al trabajo de cantera y beneficiar a aquellos jugadores que terminan de jugar en edad Juvenil, que podrán seguir compitiendo en una categoría menos exigente que la Tercera división y, a la vez, contar con opciones de ayudar al primer equipo a lograr la permanencia. Así, este nuevo grupo, que estará dirigido por Jesús Higuera Jr., hasta ahora técnico del San José Juvenil Regional, actuará como 'puente' para facilitar la incorporación de jugadores jóvenes a la primera plantilla.

Con la creación de este equipo, el CD San José contará la próxima temporada con 20 conjuntos inscritos en las distintas categorías del fútbol provincial y regional: dos plantillas Sénior, en Tercera división y Liga Provincial; dos juveniles, regional y provincial; dos cadetes; un infantil; cuatro alevines; cuatro benjamines; dos prebenjamines y dos 'chupetines'.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información