Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unos sanjuanes calurosos y de tormentas

Unos sanjuanes calurosos y de tormentas

Actualizado 28/06/2016 09:37

Las previsiones meteorológicas vaticinan unas Fiestas de San Juan con altas temperaturas que rondarán los 30 grado de máxima todas los días. El calor podría causar tormentas puntuales a última hora de las jornadas incluida el Miércoles a la hora del Pregón.

Miércoles el Pregón: Máximas de 30 grados y mínimas de 14. Cielo con intervalos nubosos con tormenta por la tarde-noche. Probabilidad de precipitaciones del 95% que serán ligeras y se concentrarán en las primeras horas de la tarde.

Jueves la Saca: Cielos despejados con intervalos nubosos para el día favorito de muchos sanjuaneros. Sin lluvias las temperaturas bajan ligeramente hasta situar la máxima en 28 grados y la mínima en 13. A las 12:00 el índice de radiación ultravioleta será alto (9,7) y la temperatura rondará los 24 grados.

Viernes de toros: Ligero aumento de la temperatura hasta los 30 grados de máxima y los 14 de mínima. Otra jornada en la que picará el sol y que podría dejar algunos chubascos a partir de las 5 de la tarde. La sensación térmica por la noche bajará de los 10 grados.

Sábado Agés: Temperaturas moderadas con dos grados menos de máxima y algo más de calor por la noche. Cielos despejados y sin riesgo de tormentas.

Domingo de Calderas: Cielo mayoritariamente despejado para el día de más esplendor de las Fiestas. Máximas de 30 grados a primera hora de la tarde y sensación térmica de 25 grados en el momento del desfile de calderas. Sin precipitaciones.

Lunes de Bailas: Descenso de las temperaturas en un día con el cielo cubierto. Máxima de 28 grados. Alta probabilidad de precipitaciones por la tarde y durante la despedida de las fiestas de San Juan.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...