Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Benedicta, cien años

Benedicta, cien años

PROVINCIA
Actualizado 29/06/2016 19:40

La vecina de Los Villares recibe el homenaje la Diputación acompañada por familiares y vecinos al cumplir el siglo de vida.

Benedicta del Río del Barrio recibía este martes el homenaje de la Diputación tras haber cumplido sus cien años de existencia. Un reconocimiento en el que familiares y vecinos se sumaban en la localidad de Los Villares dentro de un acto organizado por el Centro de Acción Social Tierras Altas.

Tras una eucaristía en el templo parroquial, la centenaria recibía los parabienes de los asistentes y un ágape en su honor ofrecido por su amplia descendencia.

Señalar que por parte de la institución provincial acudía la diputada de Cultura Judith Villar quien en representación de la entidad hacía extensiva la felicitación de toda la provincia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información