Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tras la tempestad... la calma

Tras la tempestad... la calma

SAN JUAN
Actualizado 02/07/2016 12:03

Cientos de kilos de basura se acumulaban a última hora de ayer en los aledaños de La Chata aunque esta mañana el panorama es otro bien distinto.

Hay un dicho que apunta a que tras la tempestad viene la calma. Y es cierto, en lo que se refiere a las Fiestas de San Juan y a la limpieza de sus calles.

Tras la celebración del Viernes de Toros, ayer, los aledaños del coso de San Benito ofrecían una panorámica que se asemejaba a un 'mar de plástico', auque en la mañana de este Sábado Agés la visión ha cambiado gratamente para vecinos y también para la imagen de la ciudad.

Los servicios de limpieza municipales se han tenido que emplear a fondo para desepejar la calzada de resiudos, sobre todo de vasos de plástico tras la multitudiaria fiesta que como siempre, acoge este día de fiestas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información