Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

SAN JUAN

El premio taurino Rubén Sanz, para el subalterno Miguel Martín

Actualizado 06/07/2016 10:56:30

La peña soriana concede también su primer galardón al mejor aficionado a Rogelio Villar.

El jurado de la peña Rubén Sanz de Soria ha decidido entregar su premio taurino ‘A la torería’ a Miguel Martín, subalterno a las órdenes de Joselito Adame en la tarde del Domingo de Calderas, por ‘su excelente actuación en el tercio de banderillas’ en el segundo de la tarde, ‘Disipado’, de la ganadería de Zalduendo por lo que se desmonteró ante la petición del público.

Es la séptima edición de este reconocimiento que la agrupación entrega y donde se acentúa la actuación más torera de todos los espectáculos taurinos que se celebran en el ruedo de San Benito durante la Feria de San Juan.

La peña soriana entregará por primera vez su nuevo premio taurino ‘Al mejor aficionado’ a Rogelio Villar “que nunca falla en los festejos de nuestra plaza y lucha por y para el mundo del toro’. Por ello y por su gran afición a la tauromaquia esta asociación ha decido que sea él la primera persona en recibir este galardón.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información