Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, San Cristóbal

Este sábado, San Cristóbal

CAPITAL
Actualizado 07/07/2016 17:28

AGRUTRANSO conmemora el patrón de los transportistas en la tradicional bendición de vehículos, a las puertas de la iglesia de San Francisco.

Un año más y con la finalidad de rendir homenaje a su patrón, San Cristóbal, la Agrupación de Transportistas Sorianos (AGRUTRANSO), ha organizado un completo y variado programa de actividades para conmemorar dicha festividad, que si bien es el día 10 de julio, se conmemorará el sábado 9 de julio y será cuando se celebren los diversos actos festivos planificados.

La Jornada festiva comenzará a las 12:15 horas, en la Iglesia de San Francisco. En ella, se oficiará la tradicional eucaristía en honor al santo.Concluida esta, a las 12.45 horas, se procederá al desfile de vehículos, siendo el punto de partida la plaza Odón Alonso, finalizando el recorrido en la puerta del templo reseñado, donde se realizará la bendición de todos los vehículos participantes.

En la agrupación promotora han querido invitar y animar a todos conductores a participar en esta tradicional bendición de vehículos.

Tras el desfile, donde cientos de vehículos tomarán parte, los miembros de la asociación integrada en FOES celebrarán un vino español al que se dará continuidad con un almuerzo en el Bar Olé, en la ciudad.

La celebración de San Cristóbal cuenta este año con el patrocinio y la colaboración de Body And Truck (Scania), Brico Mat, Caja Duero, Caja Rural de Soria, E Leclerc, Gas Home, Gestoría Sistem, La Despensa, Lecitrailer, Lubricantes y Gasóleos del Duero, Recambios Paco, Schamitz Cargobull, Seguros Adolfo Rejas, Seguros PMQ (Pedro Martínez De Quel), Suministros Transcose y Talleres Las Casas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información