Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia ficha al guardameta Aitor Fernández

El Numancia ficha al guardameta Aitor Fernández

DEPORTES
Actualizado 07/07/2016 11:57

El portero vasco firma su compromiso con el club soriano para las dos próximas temporadas.

Aitor Fernández se ha convertido en nuevo jugador del CD Numancia. Juega de portero y procede del Villarreal CF, B, equipo con el que ha jugado los tres últimos años.

El cancerbero nació en Mondragón (Guipuzkoa), el 3 de mayo de 1991. Tiene 25 años y se inició en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, jugando en las categorías infantil, cadete y juvenil. Tras pasar por el Baskonia y el Bilbao Athletic, fue cedido por el club de la ría al Barakaldo en la temporada 2012/13, pero la gran primera vuelta realizada por Aitor propició que el Villarreal lo fichase en el mercado de invierno de esa misma campaña.

Tras desvincularse del club amarillo el pasado 30 de junio, el club soriano se ha hecho con los servicios del guardameta para las dos próximas temporadas.

Fernández será presentado a los medios de comunicación este viernes 8 a las 11.00 horas en la sala de prensa de Los Pajaritos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información