Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, el torneo Ciudad de Soria de golf

El sábado, el torneo Ciudad de Soria de golf

Actualizado 19/07/2016 09:55

Con grandes premios patrocinados, arranca a las nueve de la mañana en el campo de Pedrajas.

El campeonato arranca a partir de las 9 de la mañana y bajo la modalidad individual stableford, para jugar los 18 hoyos con las categorías para caballeros con el corte en 15,0 de hándicap para la primera y a partir de 15,1 la segunda. Las damas jugarán bajo una única categoría.

Una vez finalizado el torneo los participantes a los que se unirán sus familias se reunirán en los jardines de la Casa Club donde tendrá lugar la entrega de premios y el sorteo de importantes regalos gentileza de las numerosas firmas que colaboran con La 8 TV, entre los que destacamos:

Joyería Monreal, Distribuciones Navalpotro con una variedad de cervezas Amstel, Embutidos Moreno Sáez, y Quesos de Oncala con lotes de sus productos, Joyería Gil, Moreno Casa Complete, y Sir Moda caballero, obsequiarán con bonos de descuento para las compras en sus establecimientos. Auto Mateo y L' Oréal colaborarán diversos merchandaising de sus marcas, mientras que el parador Antonio Machado y restaurante Baluarte ofrecerán una cena para dos personas en sus respectivos establecimientos. Por otro lado, Castilla Termal hará entrega de un circuito en su balneario de El Burgo de Osma. Viajes Tundidor, por su parte, ha previsto obsequiar con un viaje para dos personas a una capital europea de 3 días, vuelos incluidos.

El sorteo de tan interesantes regalos dará paso a un luch que ofrecerá el restaurante Hoyo 19 .

Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas del Club al teléfono 975 271075, o en el correo electrónico [email protected], o en la página web www.golfsoria.com, antes de las 18:00horas del jueves 21 de julio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...