Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mejorado el camino que une Lubia con Navalcaballo

Mejorado el camino que une Lubia con Navalcaballo

Actualizado 22/07/2016 19:26

Ambas entidades locales menores y la Diputación cofinancian el arreglo de esta calzada, algo que están solicitando un buen número de municipios.

Este viernes se abría al tránsito el remozado camino que une las entidades locales menores de Lubia y de Navalcaballo. Una actuación que ha sido costeadas por ambas localidades y la Diputación.

Durante la apertura, el presidente de la institución provincial, Luis Rey, ha señalado que "hay muchos ayuntamientos que ahora están pidiendo el asfaltado y arreglo de caminos y por eso la Diputación ha sacado una nueva convocatoria que contempla, con una financiación del 50% por parte de la institución, el arreglo de los caminos municipales".

La convocatoria de la entidad provincial cuenta con una partida total de 1,2 millones de euros en lo que es una "apuesta" que en este caso concreto ha llevado a las dos poblaciones a acordar la materialización de las obras. Algo que es "positivo" ha dicho el mandatario provincial al darse "unidad para un objetivo común".

En esta actuación, ha subrayado Rey, se produce "la conexión con el suelo industrial que tan necesario es para el desarrollo de la provincia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...