Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD San José abre la campaña de abonados

El CD San José abre la campaña de abonados

Actualizado 23/07/2016 17:13

El equipo busca el apoyo de la sociedad soriana para su estreno en Tercera división.

El CD San José de Soria ha abierto este sábado, 23 de julio, su campaña de captación de abonados para la próxima temporada 2016/17 que dará comienzo el 20 de agosto. El club colegial se estrena en Tercera división e invita a todos los aficionados al fútbol a sumarse a un proyecto deportivo que en tan sólo tres temporadas ha crecido exponencialmente hasta lograr el hito, por primera vez en los 38 años de historia del club, de participar en el grupo VIII de la última categoría nacional de la liga española.

El club soriano, tras oficializar su inscripción en Tercera después de un intenso trabajo de búsqueda de apoyos y patrocinios, recurre ahora a la sociedad soriana en su determinación de encontrar apoyos que se traduzcan en respaldo en las gradas de San Juan de Garray. El CD San José considera trascendental este aspecto, más importante que nunca, teniendo en cuenta la talla de los equipos a los que se medirá esta campaña, como por ejemplo el Zamora CF, el Real Ávila CF o la Gimnástica Segoviana, sin olvidar a los otros tres representantes sorianos, CD Numancia 'B', SD Almazán y SC Uxama.

Los aficionados del CD San José pueden renovar o darse de alta como socios en la sede del club (calle Bernardo Robles, 10) de 19:30 a 21:00 horas martes y jueves, o en el bar Maná (calle Morales Contreras, 15) en su horario de apertura.

Abonos

La Junta Directiva del CD San José ha estipulado para este año la creación de cinco categorías:

· Carnet General: 60 euros

· Carnet Jubilado: 40 euros

· Carnet Juvenil (16-25 años): 40 euros

· Carnet Infantil (hasta 15 años): 15 euros

· Carnet para padres de jugadores del Club: 60 euros por dos abonos

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...