Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pierde su primer partido de pretemporada frente al Atlético

El Numancia pierde su primer partido de pretemporada frente al Atlético

DEPORTES
Actualizado 23/07/2016 21:13

Los colchoneros han ganado esta tarde por dos goles a cero al equipo rojillo en el Municipal de El Burgo de Osma.

El Club Deportivo Numancia ha perdido esta tarde el IV Memorial Jesús Gil por dos goles a cero ante el Atlético de Madrid en el Municipal de El Burgo de Osma. Ambos equipos jugaban su primer partido de pretemporada que ha servido para probar a las plantillas de los dos clubs.

Los dos goles del Atlético han llegado en el minuto 36 de la mano de Fernando Torres y en el 47, minuto en el que el jugador numantino, Regalón, marcaba en propia puerta tras una jugada de Vietto.

El Atlético de Madrid ha disputado una primera parte correcta, con más ocasiones que el Numancia, que ha estado a punto de marcar en el minuto 10 del partido gracias a un remate de cabeza de Dani Calvo.

La segunda parte comenzaba con el gol de Regalón en propia puerta, el Numancia ha intentado recortar distancias con el equipo rojiblanco, pero le ha costado poder llegar al área de los colchoneros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información