Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Último día de fiestas en el Calaverón

Último día de fiestas en el Calaverón

Actualizado 23/07/2016 12:53

La parrillada vecinal que se celebrará esta misma tarde en el parque Santa Clara cerrará la celebración en honor al Apóstol Santiago, patrón del barrio de la ciudad.

Los vecinos del barrio de la capital soriana del Calaverón terminan hoy su programa de actividades con motivo de las fiestas de Santiago Apóstol. La celebración comenzó el pasado jueves y concluirá hoy con la tradicional parrillada vecinal en el parque de Santa Clara.

La jornada del sábado ha comenzado a las diez y media de la mañana con un pasacalles, una hora más tarde ha tenido lugar una misa solemne para honrar al patrón, ofreciéndose a su término un vino español y degustación de migas por cortesía de la Cuadrilla de Santiago.

Esta tarde, las actividades comenzarán a las siete con la final del campeonato de guiñote, las parejas clasificadas en primer y segundo lugar obtendrán un trofeo. A las ocho y media se llevará a cabo la parrillada popular, en ese momento se venderán papeletas al precio de 3,5 euros para el sorteo de un jamón y un lote de embutidos. Los asistentes a la merienda podrán llevar sus propias mesas y sillas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...