Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
13 bares de Ólvega participan en la V edición del concurso de tapas

13 bares de Ólvega participan en la V edición del concurso de tapas

Actualizado 24/07/2016 18:46

Al precio de un euro y medio ayer se repartieron más de 500 tapas. Los clientes que visiten al menos 7 establecimientos tendrán derecho a elegir a la ganadora y entraran en el sorteo de numerosos premios

Brocheta de carne con setas del Tablao, carrilleras en salsa, tosta de sepia y calabacín, cocreta de boletus con gazpacho o lomo de bacalao con puré de patata son algunas de las propuestas que 13 establecimientos hosteleros de Ólvega han presentado al quinto concurso de tapas.

En la jornada de ayer sábado, donde el buen ambiente fue la nota predominante se vendieron unas 500 tapas por establecimiento. Aquellos clientes que caten la tapa de al menos 7 establecimientos lograrán validad su papeleta para poder votar a la ganadora. El recuento se realizará mañana en el ayuntamiento. En la imagen de esta información la tapa del Bar Cactus bajo el título Flor de Verano ganadora el año pasado.

Todos los que voten entrarán en el sorteo de varios premios como 3 noches en un Parador Nacional con rutas incluidas, dos estaciones meteorológicas, un jamón de Teruel y muchos más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...