Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encuentran sin vida, junto a la N-234, al hombre desaparecido desde el día 20

Encuentran sin vida, junto a la N-234, al hombre desaparecido desde el día 20

Actualizado 24/07/2016 20:15

Los restos del fallecido se hallaron fuera del vehículo que conducía en la zona conocida como 'La Cuesta de La Gallega', en las cercanías del cruce de la N-234 con la carretera a Huerta de Rey y Aranda de Duero en la provincia burgalesa.

En la tarde de hoy domingo ha sido encontrado sin vida el cuerpo de Serafín Olalla, el hombre de 41 años que se encontraba en paradero desconocido desde la jornada del miércoles 20 de julio, cuando fue visto por última vez en el término de San Leonardo de Yagüe.

En las dos últimas jornadas, y tras tener constancia de la desaparición, miembros de la Guardia Civil han rastreado parte de los montes de la zona, sin tener noticias, ni avistar el posible paradero del hombre natural y residente en Burgos,l y vinculado durante años, primero a Hacinas, y luego a San Leonardo. La búsqueda se centraba, en las últimas horas, en el entorno del embalse de La Cuerda del Pozo.

Desde los familiares, se había hecho un llamamiento para que las personas que pudieran aportar algún dato ayudaran a la localización de esta persona, conocida en la comarca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...