Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Encuentran sin vida, junto a la N-234, al hombre desaparecido desde el día 20

Encuentran sin vida, junto a la N-234, al hombre desaparecido desde el día 20

PROVINCIA
Actualizado 24/07/2016 20:15

Los restos del fallecido se hallaron fuera del vehículo que conducía en la zona conocida como 'La Cuesta de La Gallega', en las cercanías del cruce de la N-234 con la carretera a Huerta de Rey y Aranda de Duero en la provincia burgalesa.

En la tarde de hoy domingo ha sido encontrado sin vida el cuerpo de Serafín Olalla, el hombre de 41 años que se encontraba en paradero desconocido desde la jornada del miércoles 20 de julio, cuando fue visto por última vez en el término de San Leonardo de Yagüe.

En las dos últimas jornadas, y tras tener constancia de la desaparición, miembros de la Guardia Civil han rastreado parte de los montes de la zona, sin tener noticias, ni avistar el posible paradero del hombre natural y residente en Burgos,l y vinculado durante años, primero a Hacinas, y luego a San Leonardo. La búsqueda se centraba, en las últimas horas, en el entorno del embalse de La Cuerda del Pozo.

Desde los familiares, se había hecho un llamamiento para que las personas que pudieran aportar algún dato ayudaran a la localización de esta persona, conocida en la comarca.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información