Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mateo González brilla en su tierra

Mateo González brilla en su tierra

DEPORTES
Actualizado 25/07/2016 10:53

El ciclista royano triunfa en su localidad natal en el I Festival de Ciclismo Escolar.

El Royo acogía este domingo la carrera cadete del I Festival de Ciclismo Escolar, con éxito organizativo y de participación.

61 corredores de equipos de Burgos, León, Navarra, Albacete, Zaragoza, Valladolid y Madrid disputaron el accidentado recorrido de 56 kilómetros con salida y meta en El Royo, pasando por Vinuesa, Sotillo del Rincón, Valdeavellano de Tera y Molinos de Razón.

El corredor local Mateo González se destacó del pelotón junto a otros seis corredores al paso por el centro de Vinuesa, aprovechando el empedrado de la localidad pinariega. Tras una escapada de 42 kilómetros, el royano y su compañero del equipo Quesos Albéniz, Marcos Pisón, conseguían coronar el alto del Royo destacados y llegar a la línea de meta copando los dos primeros puestos.

De esta manera Mateo completa una semana mágica que compensa el mal sabor de boca de los campeonatos de España de carretera, tras la victoria el domingo 17 en Fontellas (Navarra), y de imponerse en la prueba de persecución en pista el jueves 21 en el velódromo Olímpico de Barcelona.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información