Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El viernes concluye el campamento de día en el CÉDER

El viernes concluye el campamento de día en el CÉDER

PROVINCIA
Actualizado 26/07/2016 21:08

33 escolares, hijos de empleados de la Subdelegación y de la Administración estatal acuden al centro en una iniciativa de conciliación de la vida laboral y familiar.

Hasta este viernes 29 de julio se desarrolla en el CÉDER un campamento día para escolares de cuatro a doce años, por iniciativa de propio centro, en colaboración la Subdelegación del Gobierno en Soria y el Ayuntamiento de Lubia, con el fin de facilitar la conciliación laboral y familiar de los trabajadores de la Administración del Estado durante las vacaciones escolares.

Participan treinta y tres niños, hijos de empleados de la Subdelegación y de la Administración del Estado en general y niños del pueblo de Lubia, con un objetivo es doble: por una parte, la conciliación laboral y familiar se ayuda a la conciliación de la vida laboral, ofreciendo un servicio de calidad, y, por otra, la realización de juegos cooperativos para fomentar el compañerismo, talleres de manualidades, reciclaje divertido, actividades deportivas y excursiones didácticas en el entorno de un Centro como el CEDER-CIEMAT, que ofrece un gran número de posibilidades educativas y de ocio.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información