Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, nueva tirada al plato en Valdegeña

Este sábado, nueva tirada al plato en Valdegeña

DEPORTES
Actualizado 26/07/2016 13:19

La localidad del Madero vuelve a celebrar una nueva edición de este torneo previo a la desveda.

La localidad de Valdegeña, en la sierra del Madero, lindero de Tierras Altas y del Campo de Gómara vuelve a celebrar este sábado 30 de julio su ya tradicional Tirada al Plato que este año cumple su cuarta edición de forma continuada.

Hace años, esta actividad se llevaba a cabo en la localidad, llegándose a convertir en cita referente para muchos amantes del tiro, donde Valdegeña, aunque fuera por un día, se convertía en un municipio lleno de vida y con gran afluencia de aficionados.

Tras doce años de inactividad, Javier Marrodán, encargado de la organización, decidió retomar este torneo y, tras el éxito conseguido, con la participación en estos años atrás de cerca de 50 tiradores, este año la cita tiene las mismas expectativas que en los tres años anteriores y que no son otras que retomar la tradición y disfrutar de este deporte pasando un agradable día.

El torneo se dividirá en dos modalidades, tirada libre y tirada local. El plazo para inscribirse es el mismo sábado, a partir de las 16.30 horas y se cerrará a las 18.30, dando a continuación comienzo a las tiradas. El precio por inscripción es de 15 euros, con el que se incluyen platos incluidos con robot.

Premios

Tirada Libre

1º Jamón de bodega y trofeo

2º Jamón

3º Surtido de embutidos

4º Lomo

5º Queso

6º Estuche de vino

7º y 8º Cabecera de lomo

9º al 15º clasificado botella de Vino

Tirada Local

1º Jamón y trofeo

2º Surtido de embutidos

3º Chaleco del tiro al plato

4º al 8º clasificado, botella de vino

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información