Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un bando prohíbe hacer fuego en el municipio

Un bando prohíbe hacer fuego en el municipio

CAPITAL
Actualizado 26/07/2016 09:29

No se pueden quemar rastrojos ni restos de podas ni tampoco encender hogueras en zonas recreativas. Para instalaciones de camping rige la norma de la Junta en materia de incendios forestales.

Un bando de la Alcaldía de Soria refleja la prohibición de quemar rastrojos, restos de poda, pastos, maleza espontánea y "cualquier tipo de residuo" a partir de esta semana. Tampoco está permitido encender fuego en zonas a cielo abierto y en áreas recreativas.

Así se refleja en el Boletín Oficial de la Provincia, donde se indica además que en las instalaciones de camping y campamentos de turismo autorizados por la Consejería

competente en esta materia, se estará a lo dispuesto en la normativa sobre incendios forestales establecido por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

La prohibición también atañe al uso de elementos que puedan causar fuego en el monte a menos de 400 metros de terreno rústico, entre otros puntos.

El BOP con el bando puede ser leído aquí o en el archivo que se adjunta con esta información.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información