Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana, el mercado medieval de Ólvega

Este fin de semana, el mercado medieval de Ólvega

OLVEGA
Actualizado 27/07/2016 20:06

La localidad del Moncayo celebra una nueva edición para una cita que comprende teatro de calle, música y diversas exhibiciones inspiradas en el Medievo.

Este fin de semana, Ólvega vuelve a la Edad Media con una nueva edición de su mercado mercado medieval que comprende diversas actividades lúdicas y de ocio.

La cita, sábado y domingo, está abierta durante doce horas cada día, de once de la mañana a once de la noche, para albergar puestos de artesanía y de alimentación, una ludoteca infantil, teatro de calle y música de aquellos tiempos.

Tampoco faltarán pasacalles con figurantes en zancos y exhibiciones de forja y de soplado de vidrio, entre otros puntos de interés.

Además, en ambas jornadas, a partir de las once y media de la noche se celebrarán vistosos y atractivos espectáculos de fuego.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información