Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo portero para el CB Soria

Nuevo portero para el CB Soria

DEPORTES
Actualizado 28/07/2016 11:29

El club de balonmano soriano incorpora a Carlos Jiménez, procedente del BM Aragón.

El Club Balonmano Soria ha cerrado la incorporación del portero Carlos Jiménez Martín, granadino de 1,75 metros que ocupó la portería del BM Aragón de Asobal y que por estudios ha estado jugando en segunda nacional los dos últimos años. Se trata de un gran portero que, sin duda, aportará mucho en este puesto tan importante.

A falta de la confirmación de continuidad del capitán Carlos Heras 'Litos', quien comunicará al club su decisión esta próxima semana, el club soriano da como cerrada la plantilla.

Con las incorporaciones de pretemporada, la agrupación deportiva soriana ha conformado un gran equipo, dando continuidad a jugadores importantes y con entradas de calidad, con lo que tratará de luchar por los primeros puestos del grupo B de Primera nacional.

Los de Óscar Ollero comenzarán la pretemporada el 17 de agosto, con las miras puestas en el primer partido de liga el 24 de septiembre en Leganés.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información