Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparatoso accidente de tráfico en Tierras Altas

Aparatoso accidente de tráfico en Tierras Altas

PROVINCIA
Actualizado 29/07/2016 22:32

Un choque frontolateral entre un turismo y un camión se salda sin heridos pese a la gravedad del siniestro que se producía en la SO-P-1202.

En la tarde de este viernes, en torno a las 17.00 horas, un accidente de tráfico cortaba la carretera SO-P-1202 que lleva de San Pedro Manrique a Yanguas, -un ramal de la SO-620- tras colisionar dos vehículos, lo que interrumpía el tránsito rodado durante cuatro horas. El lugar del siniestro se ubica en las inmediaciones de la localidad de Taniñe.

Un camión y un turismo colisionaban de manera frontolateral tras la salida de una curva y donde la baja velocidad del vehículo pesado al efectuar el giro, por la estrechez de la vía, evitaba males mayores para el conductor del turismo que circulaba en sentido contrario.

Afortunadamente, no ha habido que reseñar ningún herido aunque los daños en ambos vehículos son considerables, como puede verse en las imágenes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información