Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece una mujer de San Pedro en un accidente en El Burgo

Fallece una mujer de San Pedro en un accidente en El Burgo

Actualizado 01/08/2016 18:38

El siniestro de producía a las 13:37 horas en la N-122 tras la colisión entre un turismo en el que viajaba la víctima y un camión. La carretera permanecía cortada durante más de tres horas.

A las 13:37 horas de este lunes se producía un grave accidente de tráfico en la carretera N-122, dentro del término municipal de El Burgo de Osma, concretamente en el punto kilométrico 209 de esta calzada.

Un camión y un turismo que circulaban en sentidos opuestos colisionaban frontolateralmente siendo el turismo el que recibía un fuerte impacto en su costado derecho, y a resultas del cual fallecía una mujer, M. C. A. M. de 72 años y vecina de San Pedro Manrique, que iba sentada en uno de los asientos traseros. El siniestro también afectaba a dos ocupantes del coche aunque según fuentes oficiales las lesiones revisten poca gravedad. En cuanto al conductor del vehículo salía ileso del percance.

El tránsito rodado quedaba cortado durante varias horas, hasta las cinco de la tarde, que quedaba restablecido con normaliad el paso de vehículos.

Al lugar del accidente acudían los servicios sanitarios la Guardia Civil de Tráfico y los bomberos del parque burgense, que han realizado labores de excarcelación en el turismo.

Lamentar que con esta, suman ya nueve las víctimas mortales registradas en las carreteras sorianas en lo que va de año.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...