Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las residencias de la Diputación atienden a 260 personas

Las residencias de la Diputación atienden a 260 personas

PROVINCIA
Actualizado 01/08/2016 09:00

Los dos geriátricos que gestiona directamente la institución provincial en Ágreda y el Burgo tienen plazas vacantes.

La Diputación de Soria atiende en estos momentos a 260 usuarios en los diferentes centros residenciales que gestiona o con los que colabora, según se desprende del estado de ocupación que refleja la institución provincial. De las 106 plazas que existen en la residencia Los Milagros de Ágreda, actualmente hay 102 ocupadas y cuatro vacantes. Por su parte, en la residencia San José de El Burgo de Osma de las 138 plazas existentes en las tres áreas (geriatría, enfermos mentales y discapacitados psíquicos), 112 se encuentran ocupadas y 26 vacantes.

Además, la Diputación atiende a 4 residentes en la residencia Nuestra Señora de la Vega de Serón de Nágima, a 17 en la residencia de El Royo, a 13 en San Juan de Dios de Palencia, a 11 en las Hermanas Hospitalarias de Palencia, y a un residente en San Juan de Dios de Lérida.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información