Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación suscribe el convenio 2016-17 para reparar colegios provinciales

La Diputación suscribe el convenio 2016-17 para reparar colegios provinciales

PROVINCIA
Actualizado 02/08/2016 19:24

El presidente de la Diputación, Luis Rey, lleva a cabo un nuevo acuerdo con la Junta y los ayuntamientos provinciales cuyo presupuesto asciende a 200.000 euros.

En la mañana de hoy Luis Rey, en representación de la Diputación de Soria, ha firmado un convenio para la reparación, conservación y mejora de colegios de educación infantil y primaria del medio rural de Soria para el curso 2016-2017. Dicho acuerdo asciende a 300.000 euros. De esta cantidad, la Diputación aporta 120.000 euros, la Junta otros 120.000 y los ayuntamientos 60.000 euros.

Rey ha explicado que con este convenio se actuará en centros "de toda la geografía provincial" y ha recordado que en el caso de la Institución Provincial "el objeto del mismo pasa por colaborar con los ayuntamientos en la labor de conservación de los centros educativos".

En concreto, el convenio 2016-2017 permitirá actuar en 24 centros de la provincia con actuaciones de todo tipo "que van desde reparación, pintura, mantenimiento o ventanas". Las localidades que se beneficiarán de este acuerdo serán Ágreda, Almajano, Almarza, Almazán, Arcos de Jalón, Ausejo de la Sierra, Berlanga de Duero, Borobia, El Burgo de Osma, Cabrejas del Pinar, Covaleda, Deza, Espejón, Golmayo, Langa de Duero, Medinaceli, Molinos de Duero, Ólvega, Rioseco de Soria, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe, San Pedro Manrique y Vinuesa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información