Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El C.D. Numancia estrena nuevo césped en el amistoso contra B-Almazán

El C.D. Numancia estrena nuevo césped en el amistoso contra B-Almazán

CAPITAL
Actualizado 03/08/2016 12:40

La inauguración será a las 19:00 horas en la Ciudad del Fútbol

El jueves 4 de agosto el C.D. Numancia inaugura el nuevo campo de césped artificial construido para facilitar el entrenamiento de los diferentes equipos del fútbol base rojillo. Será el Numancia B y la S. D. Almazán quienes estrenen el nuevo terreno de campo de hierba artificial de última generación durante el amistoso de pretemporada.

El cambio del pavimento de césped natural a césped artificial lo ha realizado la empresa italiana Limonta ?especialista en este tipo de instalaciones de última generación- en un tiempo que no ha llegado a los dos meses.

Estos trabajos se iniciaron a mediados del mes de junio con las demoliciones y limpiezas de la zona de actuación. También incluye un sistema de riego de última tecnología, ya que una vez realizado el anillo perimetral externo al pavimento deportivo, los cañones de riego estás bajo la superficie y funcionan como en un campo convencional de hierba natural.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información