Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Descarga la nueva aplicación SoriaDeCompras y consigue regalos por tus compras en Soria

Descarga la nueva aplicación SoriaDeCompras y consigue regalos por tus compras en Soria

Actualizado 04/08/2016 08:23

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria lanza una App que proporciona descuentos, ventajas y sorteos para los consumidores sorianos.

¡Sorianos y sorianas! Desde la Federación de Empresarios de Comercio de Soria tenemos el placer de presentaros la nueva aplicación para teléfonos móviles SDC SoriaDeCompras. Y estarás mascullando ya: "¿Y pa'que me valdrá a mí esto?". Pues muy simple: para tener a tu alcance ofertas únicas y exclusivas de los comercios de Soria, adquirirlas visitando los comercios participantes, obtener puntos $DC cada vez que realices una compra escaneando con tu teléfono móvil un código QR que te enseñarán en el comercio y ganar luego un montón de regalos que sorteamos entre nuestros clientes. Ahí es nada.

Si con la anterior descripción te hemos despertado un cosquilleo de curiosidad, te invitamos ahora a que descargues la aplicación pinchando en el siguiente enlace:

http://www.soriadecompras.com/descarga.php

¡Qué se nos olvidaba! Para dar una calurosa bienvenida a nuestros primeros usuarios, hemos querido organizar una pequeña fiesta. Sorteamos 60 desayunos/meriendas y dos cestas de productos de Soria entre todas aquellas personas que realicen como mínimo una compra de algunos de los muchos productos promocionados en SDC SoriaDeCompras. Echa un vistazo porque hay cosas de todos los precios y para todos los gustos. (Sí, el tuyo también).

Con nuestra aplicación en tu bolsillo no podemos prometerte que tu vida dé un giro de 180 grados pero lo que te aseguramos es que tendrás un aliciente para ahorrarte un dinerillo en las compras que hagas en esta, nuestra querida provincia de Soria, además de un siempre chispeante y agradable entretenimiento, que no es poco.

Y oye, si no te gusta nuestra aplicación siempre la puedes desinstalar de tu móvil?. pero tú sabrás, esto es Soria y nos conocemos todos y de ti sabemos dónde vives. ;D

Recibe nuestro agradecimiento de antemano y un refrescante abrazo veraniego.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...