Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Muere en León un ciclista tras ser arrollado por un camión

Muere en León un ciclista tras ser arrollado por un camión

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 03/08/2016 17:16

El suceso se producía en la N-625 dentro del término de Oseja de Sajambre.

Pasado el mediodía de este miércoles, el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía una llamada en la que un alertante precisaba atención sanitaria para un ciclista que se encontraba herido en la carretera N-625 (punto kilométrico 126) en las inmediaciones de la localidad leonesa de Oseja de Sajambre.

Según el aviso, la causa de las lesiones se daban tras colisionar el herido con un camión que transitaba por esta calzada.

Avisados los servicios asistenciales, se presentaban en el lugar de los hechos ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Riaño y un helicóptero medicalizado.

Lamentablemente, el personal sanitario solo ha podido confirmar en el lugar el fallecimiento del ciclista, cuyos datos de filiación no han trascendido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información